Aviso legal

image12

CBG Coronary Bifurcation Guide™ Disclaimer

CBG Coronary Bifurcation Guide™ es una herramienta clínica para uso exclusivo de profesionales médicos en salud.

La información que contiene CBG Coronary Bifurcation Guide™ está basada en la descripción de las diferentes técnicas de angioplastía coronaria en bifurcación descritas en la literatura, así mismo en las recomendaciones que han compartido expertos en este tema.
 

CBG Coronary Bifurcation Guide™ es una herramienta basada también en los hallazgos de múltiples estudios clínicos en bifurcación coronaria realizados de manera aleatoria, y no pretende remplazarlos. 
 

CBG Coronary Bifurcation Guide™ no es responsable por cualquier información subyacente o investigación adicional de los resultados de los estudios publicados, y no hay afiliación o asociación con los autores de dichos estudios. Al utilizar esta aplicación, usted está de acuerdo con que CBG Coronary Bifurcation Guide™ no es responsable por las recomendaciones que este contiene en su aplicación, en forma de texto, audio o ilustraciones.
 

Nada contenido en CBG Coronary Bifurcation Guide™ debería ser una recomendación pura o estricta, debido a que su único objetivo es orientar el proceso de decisión basado en la información publicada, y sea un recurso más de los que disponga el profesional de la salud para toma de decisiones. Por lo tanto, CBG Coronary Bifurcation Guide™ no pretende ser un sustituto para el propio juicio clínico de los profesionales de la salud que tratan y/o intervienen pacientes con lesiones coronarias, ya que una misma técnica puede hacerse en un paciente con variaciones anatómicas particulares o bien tener restricciones en el uso de cierto material dependiendo en que país se encuentre.

CBG Coronary Bifurcation Guide™ no busca ni debe ser utilizado por el público general no médico. Solo profesionales de la salud calificados puede determinar el tratamiento correcto para un paciente con enfermedad coronaria aterosclerosa. 
 

Las recomendaciones aquí vertidas, están basadas en los estudios arriba mencionados, y las decisiones tomadas en base a estas recomendaciones son responsabilidad de quien las utiliza.
 

CBG Coronary Bifurcation Guide™ no hace garantías o representaciones, implícitas o expresadas en los estudios mencionados arriba. Tampoco es responsable ni garantiza la precisión de sus resultados o inferencias y/o cualquier otra información contenida en CBG Coronary Bifurcation Guide™. 

Esta aplicación, su nombre y logotipo son propiedad de CBG Coronary Bifurcation Guide™ y su dueño.

El total del contenido, diseño y configuración están protegidos por las leyes de derecho de autor internacionales  —término mexicano similar al copyright, y usted entiende y está de acuerdo con que el contenido en CBG Coronary Bifurcation Guide™ no debe ser copiado, transferido, vendido, ni arrendado por los usuarios.

Las imágenes, ilustraciones, textos, audios y todo el contenido en CBG Coronary Bifurcation Guide™ no puede ser copiado, fotografiado o utilizado en presentaciones médicas, libros impresos o electrónicos, artículos de revisas, publicidad, logotipos, o cualquier medio impreso y/o electrónico sin previo consentimiento por escrito de su dueño.

Las actualizaciones, modificaciones, correcciones y anexos de CBG Coronary Bifurcation Guide™ así como el contenido total de CBG Coronary Bifurcation Guide™ está sujeto a cambio, en cualquier momento sin previo aviso. 

CBG Coronary Bifurcation Guide™ se reserva el derecho de modificar o corregir los términos de uso en cualquier momento. Se ha hecho un esfuerzo para construir CBG Coronary Bifurcation Guide™ de forma amigable, útil y precisa; y, debido a su naturaleza abierta, Coronary Bifurcation Guide™ puede tener errores potenciales en su instalación, transmisión y desempeño, por eso Coronary Bifurcation Guide™ no puede garantizar la precisión de la información contenida en ella.

Si alguno de los términos de uso aquí plasmados en el futuro se considerara ilegal, inválido o no procedente por las leyes locales, los términos de uso restantes y sus condiciones seguirán siendo válidas e incuestionables para la extensión máxima permitida por la ley.
 

Los términos de uso de Coronary Bifurcation Guide™ constituyen el entendimiento y aceptación completa, y deslindan por completo de responsabilidad civil, penal o de otro giro en términos legales a Coronary Bifurcation Guide™ por el uso ó mal uso de esta información, de lo cual el usuario deslinda a Coronary Bifurcation Guide™ de toda responsabilidad, por decisiones tomadas de manera particular.  

CBG Coronary Bifurcation Guide™ no garantiza que las funciones contenidas en esta aplicación puedan ser interrumpidas, o se encuentren libres de errores. Si existieran tales defectos estos serán corregidos, además de que su contenido se actualizará conforme se vaya generando nueva información con los estudios de investigación. 
 

Coronary Bifurcation Guide™ no es responsable o no garantiza que esta aplicación esté libre de virus ó archivos que puedan dañar componentes de sus dispositivos electrónicos. Coronary Bifurcation Guide™ no garantiza ó representa el uso del material contenido en esta aplicación.